Afiliados
Inicio
Links
Hermanos

Élite
Últimos temas
» i want you → escoge famous
Miér Jul 18, 2012 12:47 am por Set von Veranstaltungen

» It's time to the Price Tag, dudes~
Lun Mayo 07, 2012 2:08 pm por Set von Veranstaltungen

» Modelo de Cell Phone.
Lun Mar 12, 2012 9:59 pm por Set von Veranstaltungen

» Modelo de Twitter.
Lun Oct 03, 2011 1:37 am por Set von Veranstaltungen

» ¿Who am I? I never tell you.
Mar Ago 16, 2011 4:12 am por »Fame Monster«

» Welcome to the famous war...
Vie Mayo 06, 2011 12:35 am por Set von Veranstaltungen

» Relaciones Pre-Establecidas.
Vie Mayo 06, 2011 12:12 am por Set von Veranstaltungen

» Nuestros Datos.
Jue Mayo 05, 2011 10:07 pm por Set von Veranstaltungen

» Modelo de Relaciones.
Jue Mayo 05, 2011 9:44 pm por Set von Veranstaltungen

» Normas Generales.
Jue Mayo 05, 2011 9:26 pm por Set von Veranstaltungen

¿Who am I? I never tell you.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Who am I? I never tell you.

Mensaje por »Fame Monster« el Mar Ago 16, 2011 4:12 am

introduce myself'

TIME

to famous

gossip's

Bienvenidos

Mis queridos monstruos, sientanse tranquilos que por esta única vez mi publicación no se tratará sobre ustedes, sin embargo no prometo nada cuando entonces comienze a escribir, asi que de ustedes depende que tan buena o mala puedo ser con mis queridos famosos.

¿Quién soy?
Creanme que no quieren saber quien soy, mi identidad es secreta, para ustedes simplemente soy Fame Monster, un humano o tal vez no dedicado a una simple cosa, seguirlos a ustedes y desenmascararlos; pueden decirme cruel, pueden decirme santa, cualquier adjetivo, no me interesa en absoluto, solo ustedes y lo que hacen.

¿Quienes estarán en mis publicaciones?
Todos aquellos que se porten mal, y los que no también, pues ustedes mejor que yo deben de saber que lo que no sé, lo distorsiono e invento, con tal de hacer las cosas mucho más divertidas, asi que esten por seguros que nadie es excepción en mis publicaciones; tengo a todos bajo la mira.

¿Cada cuanto se publicará?
Eso dependiendo de como es que vayan dandonce los chismes en este perfecto mundo de la fama, aveces podrán ser diarios, otros dos veces por semana, como ya dije, dependiendo de la cantidad de chismes que posea.

¿Cómo mandar un chisme?
Primero, siempre me entero de todo lo que hagan, por que Oh si, tengo camras en todos lados asi que no se molesten en esconderse porque yo misma los encontraré; sin embargo si me quieren hacer la vida más fácil, pueden mandarme los chismes por Mp; ya sea por que alguien se quiere vengar, dejar en ridículo o por simple chismos, estense despreocupados, su identidad no será revelada.

Y recuerden mis amados monstruos, no soy nada sin ustedes.

Hasta la siguiente publicación.

Pd: Recuerden que pueden comentar todas la publicaciones.

Fame Monster

There ain't no reason you and me should be alone tonight Yeah baby, tonight, yeah baby I got a reason that you Who should take me home tonight
I need a man that thinks it's right when it's all wrong tonight Yeah baby, tonight, yeah baby Right on the limb is where we know We both belong tonight
It's hard to feel the rush To brush the dangerous I'm gonna run right to, to the edge with you Where we can both fall far in love

i'm on the edge of glory

And I'm hanging on a moment of truth Out on the edge of glory And I'm hanging on a moment with you

code edited by ali. don't copy.

»Fame Monster«
Gossip !

█ Mensajes : 1
█ Dinero $ : 17
█ Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba